RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

VI Congreso de CERMIS Autonómicos "La hora de influir en la política"

/fotos/

 


 
Celebración del VI Congreso de CERMIS Autonómicos 2010, en Toledo.
 
Mónica Oviedo, en su calidad de Presidenta del CERMI Asturias y Abel González, como Secretario del CERMI Asturias, asisten los días 10 y 11 de noviembre, al VI Congreso de CERMIS Autonómicos, que tuvo lugar en la ciudad de Toledo.
 
Bajo el lema "La Hora de Influir en la Política" se analizaron y debatieron temas de actualidad y de máxima relevancia para el colectivo de las personas con discapacidad. Principalmente, se abordaron las políticas de discapacidad en el espacio socio sanitario y se diseñaron tres talleres, con el fin de elaborar propuestas sobre diferentes asuntos: Propuestas para los programas electorales autonómicos y locales, No discriminación y defensa jurídica; accesibilidad; mujeres con discapacidad; jóvenes con discapacidad; familias de personas con discapacidad. Derechos sociales: Educación; formación; inclusión laboral; salud y atención sanitaria; deporte, ocio y turismo.

 

 

Páginas

ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW