RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 1 al 31 de Septiembre de 2012

 

 

 -El día 03 de Septiembre, varios miembros del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, se reúnen con la portavoz del Grupo Parlamentario de FORO, Dª. Esther Landa, y la diputada del mismo Grupo Dª. Carmen Fernández, para dar paso, a continuación, a otra reunión de trabajo con el diputado de IU, D. Ángel González.

 

En dichas reuniones, como en el caso de las anteriores y culminando de esta forma, la ronda de contactos del CERMI Asturias con los grupos parlamentarios del CERMI Asturias, se presenta y se hace entrega de un manifiesto reivindicativo del CERMI Asturias, y se les traslada la alarmante situación económica actual de las ONG de la discapacidad.

 

De dichos encuentros se dio difusión a los medios de comunicación, a través de SERVIMEDIA.

 -El día 04 de Septiembre, Dª. Mónica Oviedo y D. José Luis Crespo, asisten a una reunión de trabajo de la Plataforma de Defensa para la Sanidad Pública de Asturias.

 


Como resultado de dicha reunión, surgió el compromiso por parte del CERMI Asturias de colaboración, mediante su intervención en unas jornadas de trabajo sobre las consecuencias en la aplicación del Real Decreto-Ley 16/2012 de 20 de Abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.

-El día 21 de Septiembre, Dª. Mónica Oviedo y D. José Luis Crespo, asisten a una reunión de trabajo de la Plataforma de Defensa para la Sanidad Pública de Asturias.

 


Como resultado de dicha reunión, surgió el compromiso por parte del CERMI Asturias de colaboración, mediante su intervención en unas jornadas de trabajo sobre las consecuencias en nuestra Comunidad Autónoma de la aplicación del Real Decreto-Ley 16/2012 de 20 de Abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.

 

 

-El día 21 de Septiembre, Las entidades COCEMFE, FESOPRAS y ONCE, participan como ponentes en las Jornadas de trabajo: “Estrategias para hacer realidad un pacto por la Federación Gijonesa de AAVV”.

 


Dicho foro, tuvo lugar en el aula del centro de cultura- antiguo instituto (Gijón).
 

 

-Los días 24 y 25 de Septiembre, la técnico del CERMI- Asturias. Dª Beatriz Blanco Tapia, asiste a la jornada formativa ‘Haciendo CERMI en los territorios’, con el objetivo de reunir a las estructuras gerenciales y técnicas de los CERMIS autonómicos.

 


Dicho encuentro tuvo lugar en la sede del CERMI Estatal, en Madrid.
 

 


 

ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW