RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 1 al 31 de Mayo de 2012

 
-Los días 14 al 18 de Mayo, varios representantes de las entidades del CERMI Asturias asisten y participan en “la semana de actividades de la ONCE 2012”, y cuya programación, se llevó a caboen el municipio de Langreo.

 
-El día 20 de Mayo, 
varios representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, asisten a la tradicional comida de confraternización de la ONCE, y que tuvo lugar en el LangreHotel, de la Felguera.


 
-El día 21 de Mayo, 
 Dª Mónica Oviedo y Dª. Mª Yobanka Cuervo, presidenta y secretaria del CERMI- Asturias, respectivamente, asisten en representación de nuestra entidad a la “Jornada de trabajo sobre la articulación del tercer sector en los territorios”.
 
Dicho acto, tuvo lugar en la sede del CERMI Estatal, en Madrid.


-El día 21 de Mayo, Dª María Isabel Pacheco, en representación del CERMI Asturias, asiste a la convocatoria de reunión del Consejo Sectorial de la Discapacidad del Ayuntamiento de Gijón.

 
En dicho encuentro, y entre otro orden de asuntos, se les presenta un documento del CERMI Asturias, que recoge propuestas/sugerencias de mejora al Reglamento que regula dicho órgano, conforme se nos había solicitado.
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW