RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 1 al 31 de Marzo de 2012

 
-El día 02 de Marzo, varios representantes de las entidades ASPACE, COCEMFE, FEAPS y PREDIF Asturias, se reúnen en una sesión de trabajo, con la Ilma. Sra. Consejera de Bienestar Social e Igualdad y con la Directora de Discapacidad y Mayores, Dª Paloma Menéndez y Dª. Patricia Arce, respectivamente, para abordar diversos asuntos; cómo la gestión del transporte adaptado en nuestra Comunidad Autónoma, El recorte anunciado del 20% de las Subvenciones nominativas a las entidades del sector de la discapacidad, La gestión del transporte adaptado en nuestra Comunidad Autónoma, La próxima salida a concurso público de las plazas de los recursos convivenciales, El Plan de Atención Integral para personas con Discapacidad en Asturias.

En dicha reunión, se debaten y asumen diversos compromisos por ambas partes.
De dicha entrevista, se dio difusión a los medios de comunicación


-El día 08 de Marzo, varios miembros del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, asisten al acto del “Día Internacional de la Mujer”, organizado por la ONCE, a iniciativa del Observatorio de la Igualdad del Consejo General.

Dicha acción, tuvo como objeto el visibilizar la doble dimensión de la mujer y la discapacidad. Y fue celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Además, y para su seguimiento, se ubicó una pantalla en la Sala Multiusos de la Delegación Territorial de la ONCE en Asturias, en Oviedo.


 
-El día 09 de Marzo, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, se reúnen con la candidata a la Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias, por parte del Partido Popular (PP), Dª. Mercedes Fernández, acompañada de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dª. Ana Mato, para trasladarles las reivindicaciones del sector de la discapacidad y con motivo de la convocatoria de elecciones autonómicas para el año en curso.

A tal fin, se elaboró un dossier del CERMI Asturias y que fue entregado durante dicho acto.
De dicho encuentro, se dio difusión a través de los medios de comunicación y de SERVIMEDIA.

 
-El día 14 de Marzo, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, se reúnen con el candidato a la Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias, por parte de Izquierda Unida (IU), D. Jesús iglesias para trasladarle las reivindicaciones del sector de la discapacidad y con motivo de la convocatoria de elecciones autonómicas para el año en curso.

A tal fin, se elaboró un dossier del CERMI Asturias y que fue entregado durante dicho acto.
De dicho encuentro, se dio difusión a través de los medios de comunicación y de SERVIMEDIA.

 
-El día 19 de Marzo, Dª Mónica Oviedo, en representación del CERMI Asturias, asiste a la primera convocatoria de la “Mesa de Madres y Padres de alumnado del Principado de Asturias” y celebrada en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación y Universidades.

En dicha reunión se trataron diversos asuntos, como: su constitución, el marco normativo de atención a la diversidad y actividades de conciliación familiar.

 
-El día 20 de Marzo, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, se reúnen con el candidato a la Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias, por parte de Unión Progreso y Democracia (UPyD), D. Ignacio Prendes para trasladarle las reivindicaciones del sector de la discapacidad y con motivo de la convocatoria de elecciones autonómicas para el año en curso.

A tal fin, se elaboró un dossier del CERMI Asturias y que fue entregado durante dicho acto.
De dicho encuentro, se dio difusión a través de los medios de comunicación y de SERVIMEDIA.
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW