RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 1 al 30 de Junio de 2012

-El día 11 de junio, la Presidenta del CERMI Asturias interviene en la mesa redonda “El papel de las organizaciones sociales en el mantenimiento del Estado Social”, enmarcada dentro de la “Jornada sobre derechos Sociales” y organizada por la Cátedra de Amparo de Derechos y Libertades, que la Institución de la Procuradora General tiene constituida juntamente con la Universidad de Oviedo.

 
-El día 14 de Junio, 
Dª Mónica Oviedo y Dª. Mª Yobanka Cuervo, presidenta y secretaria del CERMI- Asturias, respectivamente, asisten en representación de nuestra entidad a una comida de trabajo, con los representantes de la futura Plataforma del Tercer Sector en Asturias, al objeto de dar los pasos necesarios para su constitución en nuestra Comunidad Autónoma, siguiendo las indicaciones del CERMI Estatal.


 
-El día 19 de Junio, varios miembros del Comité Ejecutivo y de la Comisión de Servicios Sociales del CERMI Asturias se reúnen en una sesión de trabajo, con el Vivienda, D. Pedro Isidro, y con motivo de conocer y debatir el borrador del documento de dicha Consejería, por el que se regula la salida a concurso de las plazas de los recursos convivenciales del Principado de Asturias.

-El día 26 de Junio, representantes del CERMI Asturias, asisten a la inauguración por parte de la entidad FEAPS Asturias del acto “Con otra mirada”, una exposición sobre los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que se prolongó hasta el día 05 de Julio, del presente.

 
Dicha acción, tuvo lugar en el Auditorio- Palacio de Congresos, Príncipe Felipe de Oviedo.


-El día 27 junio, representantes de las entidades del CERMI- Asturias asisten a la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

 
Dicho acto tuvo lugar en la sede de la Oficina de la Procuradora General del Principado de Asturias.

-El día 28 de Junio, varios miembros del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias asisten a la celebración del acto organizado por parte de la entidad AFESA- FEAFES- Asturias, y con motivo de la ‘Jornada sobre Salud Mental’ en el marco de la celebración del XXI Aniversario de su Fundación.

Dicho foro, tuvo lugar en el Centro Municipal Integrado del Llano (Gijón).
 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW