RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 1 al 30 de Abril de 2012

 
-El día 19 de Abril,representantes técnicos de la Comisión de Accesibilidad y Supresión de Barreras del CERMI Asturias, se reúnen con D. Jose Javier Moreno,Director del Museo Arqueológico de Asturias, tras haberse efectuado por parte de dichos técnicos una visita/análisis de su accesibilidad de dichas instalaciones.

En dicha reunión, se le hace entrega de un dossier con sugerencias/propuestas de mejora a dicho edificio.

 
-El día 19 de Abril,técnicos de la Comisión de Educación del CERMI Asturias, celebran una reunión de trabajo con representantes de la Consejería de Educación y Universidades, con motivo de presentarnos la normativa a desarrollar en nuestra Comunidad Autónoma en desarrollo de la Ley Orgánica de Educación, y poder debatir/plantear dudas “in situ” sobre las mismas.

Desde el CERMI Asturias se asume el compromiso de analizar/revisar la misma y presentar las aportaciones/propuestas de mejora, que se estimen convenientes.
 
-El día 25 de Abril,varios representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, asisten a la presentaciónde la campaña “X Solidaria” así como del cupón conmemorativo de la ONCE. Dicho acto fue celebrado en la sede de COCEMFE Asturias, en Gijón.
 

 

ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW