RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 1 al 28 de Febrero de 2012

-El día 06 de Febrero, el CERMI Asturias, ha impartido un módulo formativo a becarios que acompañarán a estudiantes universitarios con discapacidad, y correspondiente al Programa de Becas de Acompañamiento y Apoyo a estudiantes con discapacidad de la Universidad de Oviedo, Curso Académico 2012/13, con una duración de cuatro horas.


 
Dicho programa, fue gestionado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Oviedo con la colaboración del CERMI-Asturias, y está subvencionado por la Obra Social y Cultural de Cajastur.



 
-El día 13 de Febrero, 
representantes del CERMI Asturias asisten a la presentación por parte de la entidadCOCEMFE Asturias en el Centro Municipal La Arena de Gijón, de la primera etapa del proyecto “VIOLENCIA: TOLERANCIA CERO”, a través de un convenio firmado entre COCEMFE Nacional y Fundación la Caixa. Y a través del cual, cinco comunidades Autónomas han puesto en marcha este proyecto a desarrollar en varias fases y que está dirigido a prevenir y detectar situaciones de malos tratos en mujeres con discapacidad.


-Los días 26 y 27 de Febrero, representantes del CERMI Asturias asisten a los actos conmemorativos del “Día Mundial de las Enfermedades Raras” organizado por las asociaciones de enfermedades raras, federadas a COCEMFE Asturias.

Dichas actividades consistieron en la lectura de un manifiesto, un reparto de camisetas y una suelta de globos en la Playa del Ayuntamiento de Oviedo.

Así como, de una Jornada organizada por parte de la Consejería de Sanidad y que tuvo lugar en el Auditorio - Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.
 
 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW