RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Octubre del 2013

 

 

- El día 17 de Octubre, Dª Mª. Yobanka Cuervo y D. Jose Luis Crespo, Secretaria y Vicepresidente del CERMI Asturias, asisten con motivo de la celebración del “Día Internacional de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social” a la presentación de la “Guía de Capacitación del Voluntariado”.

Dicho acto, culminó con la lectura de un manifiesto y fue celebrado en la Junta General del Principado de Asturias.

- El día 18 de octubre, la técnico del CERMI Asturias, Dª Beatriz Blanco, asiste en representación técnica del CERMI Asturias, a “Las VIII Jornadas de Inclusión Social” organizadas por la Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión (EAPN).

Dicho foro, tuvo lugar en el Palacio de Congresos- Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

- El día 22 de octubre, la Presidenta y el Vicepresidente del CERMI Asturias, Dº Mónica Oviedo y D. José Luis Crespo, asisten en representación del CERMI Asturias, a una sesión de trabajo de la “Agenda de luchacontra la Exclusión Social”.


- El día 25 de Octubre, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, acompañan a la ONCE (Hotel de la Reconquista) en los momentos previos as acto de la entrega del “Premio Príncipe de Asturias a la Concordia 2013”.

 

Dicho galardón es entregado a la ONCE, en reconocimiento a su labor de defensa de los derechos humanos, al fomento de la paz, de la libertad, de la solidaridad, de la protección del patrimonio y, en general, al progreso de la humanidad
 
Dicho acto tuvo lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo.

-El día 28 de Octubre, el CERMI Asturias, ha impartido un módulo formativo a becarios que acompañarán a estudiantes universitarios con discapacidad, y correspondiente al Programa de Becas de Acompañamiento y Apoyo a estudiantes con discapacidad de laUniversidad de Oviedo, Curso Académico 2013/14, con una duración de cuatro horas.

 Dicho programa, fue gestionado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Oviedo con la colaboración del CERMI-Asturias, y está subvencionado por la Obra Social y Cultural de Cajastur.

 


 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW