RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Octubre de 2015

-El dia 03 de octubre, Dª Monica Oviedo, asiste acompañada de la Secretaria del CERMI Asturias, Dª Aitana Martínez, a la clausura del Congreso organizado por parte de Aspace Asturias en el marco de “Día de la Parálisis Cerebral”, y que tuvo e lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo (Calatrava).
 
 -El día 06 de octubre, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, celebran una reunión con el Director General de Ordenación Académica e Innovación Educativa, D. Francisco Oscar Laviana Corte, en su despacho, en la que le presentan las reivindicaciones en materia de educación del CERMI ASTURIAS, entre las que se encuentran el compromiso de la anterior Consejera de que el Cermi Asturias entre a formar parte del Consejo Escolar.
 
-El día 07 de octubre, La Presidenta y el Tesorero del CERMI Asturias, D. Javier Rubio acuden a la presentación de FORD ADAPTA que tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Oviedo.

-El día 13 de octubre, Dª Mónica Oviedo, acude a la obra de teatro, 'Todos Contamos, Todos Actuamos: Integrando a las personas con enfermedad mental', organizada por parte de la entidad AFESA Asturias en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer (Avilés)
 
-El día 14 de octubre, La Presidenta del CERMI Asturias, acude a la clausura de la Jornada “Ponte en mi lugar, conecta conmigo” organizada por parte de la entidad AFESA Asturias, en el marco de la celebración del “Día de la Salud Mental”, en el Centro Municipal de la Arena (Gijón).

-El día 15 de octubre, Dª Monica Oviedo, asiste a la reunión del Jurado de los “Premios Solidarios de la ONCE 2015” y que fue celebrada, en la sede de la ONCE en Oviedo.

-El día 19 de octubre, La Presidenta del CERMI Asturias asiste a una reunión de la Mesa del Tercer Sector del Principado de Asturias, y que fue celebrada en los locales de la Cruz Roja, en Oviedo.
 
 Entre los asuntos que se abordaron figuran los siguientes; Investigación e impacto del Tercer Sector en el Principado de Asturias (Se estudiará un acuerdo con la Universidad de Oviedo), Sostenibilidad del Tercer Sector, Inclusión Social y Políticas Sociales, Legislación (Ley de Servicios Sociales del Principado de Asturias, Ley del Tercer Sector en el Principado de Asturias) Expansión.

-El día 21 de octubre, Dª Monica Oviedo y Dª Cristina Sariego, Presidenta y Vicepresidenta del CERMI Asturias, respectivamente, asisten en representación del CERMI Asturias, al acto organizado en la Junta General del Principado de Asturias, con la orden hospitalaria San Juan de Dios, ganadora del PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS A LA CONCORDIA 2015.

-El día 26 de octubre,Dª Mónica Oviedo y Dª. Aitana Martínez, asisten en representación del CERMI Asturias a la reunión de la Asamblea Constituyente de la Mesa del Tercer Sector en Asturias, en los locales de la Cruz Roja, en Oviedo.

Entre los asuntos que se abordaron figuran los siguientes; Bienvenida del Presidente de la Plataforma Estatal del Tercer Sector D. Luciano Poyato Roca, Informe de la Comisión Gestora, Elección de cargos, Plan de Trabajo y Líneas de Actuación, asuntos varios.

Previamente, se celebra una comida en el Restaurante la Chalana, de Oviedo.

 -El día 30 de Octubre, representantes del CERMI Asturias asisten al acto de presentación del “Calendario Solidario 2016 y la exposición con imágenes fotográficas de las sesiones fotográficas”.

Dicho acto fue organizado por parte de la entidad DOWN – Asturias tuvo lugar en el Hotel AC Oviedo Fórum. 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW