RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Octubre de 2014

 
-El día 02 de octubre, representantes del Comite Ejecutivo del CERMI Asturias celebran una reunión de trabajo con la Ilma. Sra. Consejera de Educación, Cultura y Deporte, Dª Ana González, en su despacho, a la que se le hace entrega de un documento de aportaciones/sugerencias de mejora en materia educativa.

De dicho encuentro, surgen importantes acuerdos y compromisos entre ambas partes.

-El día 3 de octubre, representantes del CERMI Asturias, asisten al “Seminario: Reforma del Código Penal. Repercusiones en el colectivo de las personas con discapacidad”, organizado por parte de FEAPS Asturias.

Dicho acto, tuvo lugar en el Hotel Ayre, Palacio de Congresos de Calatrava, en Oviedo.

-Los días 9 y 10 de octubre, la Presidenta del CERMI Asturias, Dª Monica Oviedo, asiste en representación de nuestra entidad al “X Congreso de CERMIS Autonómicos 2014”, en Pamplona (Navarra).

-El día 14 de octubre, se reúne y se constituye formalmente en los locales de la ONCE en Oviedo, la “Mesa del Tercer Sector del Principado de Asturias” de la cual, el CERMI Asturias es entidad miembro.
 
-El día 20 de octubre, Dª Mónica Oviedo y Dª. Yobanka Cuervo, asisten en representación del CERMI Asturias a una reunión del Consejo Asesor de Bienestar Social.

- El día 23 de octubre, se celebra la “Jornada informativa sobre la modificación de la Ley de Servicios Sociales en el Principado de Asturias”, organizada por parte del CERMI Asturias, en colaboración con la Consejería de Bienestar Social y Vivienda y el CERMI Estatal.

Dicho foro tuvo lugar en el Salon de Actos, del EASMU.

-El día 23 de octubre, se celebra la “Jornada informativa sobre la modificación de la Ley de Servicios Sociales en el Principado de Asturias”, organizada por parte del CERMI Asturias en colaboración con la Consejería de Bienestar Social y Vivienda y el CERMI Estatal.

Dicho foro, tuvo lugar en el Salon de Actos del EASMU en Oviedo.

-El día 31 de Octubre, la Presidenta del CERMI Asturias, Dª Mónica Oviedo, asiste a una reunión de la “Mesa Ciudadana de Lucha contra la Exclusión Social”, que tuvo lugar en la Sala de Juntas del Palacio Conde Toreno de Oviedo.

En dicho órgano, son abordados varios asuntos cómo: Modificaciones normativas en Salario Social Básico, Ayudas a familias con menores a cargo, Información del II Plan Autonómico de Inclusión Social del Principado de Asturias, Implantación y Desarrollo de la Ley de Dependencia en Asturias, Modificación parcial de la Ley de Servicios Sociales del Principado de Asturias, asuntos varios.

-El día 31 de Octubre, representantes del CERMI Asturias asisten al acto de presentación del “Calendario Solidario 2015 y la exposición con imágenes fotográficas de las sesiones fotográficas”.

Dicho acto fue organizado por parte de la entidad DOWN – Asturias tuvo lugar en la cafetería del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.



 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW