RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Mayo de 2015

-El día 06 de mayo, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, se reúnen con D. Enrique Rodríguez, Director General de Políticas Sociales de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, en su despacho.

En dicha entrevista se le exponen y hace entrega de las reivindicaciones del CERMI Asturias al borrador del Catálogo de Prestaciones Sociales del Principado de Asturias.

-El día 14 de mayo, una delegación del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, dentro de la ronda de encuentros previstos con los grupos políticos, acuden a una reunión concertada con Dª Nuria Devesa (Grupo PSOE), Dª Gloria García (Grupo PP) y Dª Esther Landa (Grupo FORO), en la Sala de reuniones de la sede de la ONCE en Oviedo.

En dicha reunión, se presentan las propuestas de mejora del CERMI Asturias a la situación de la discapacidad en el Principado, de cara a las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo, a fin de que las incluyan en sus programas, así como las actuaciones que considera prioritarias para este año 2015.

-El día 20 de Mayo, la Presidenta del CERMI Asturias asiste en representación del CERMI Asturias, a una reunión como parte del Jurado Autonómico del Principado de Asturias constituido con motivo del XXXI Concurso escolar ONCE y su Fundación: Personas que piensan en personas: otra manera de hacer”

-El día 20 de mayo, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, se reúnen con el candidato de IU D. Gaspar Llamazares, acompañado de dos de sus compañeros de grupo parlamentario, Dª. Marta Pulgar y D. Luis Miguel Romero, dando fin a su ronda de contactos políticos.

Los representantes de IU también se comprometen a trabajar para hacer realidad las peticiones presentadas por el CERMI y a que dicha labor se lleve a cabo, de forma consensuada entre ellos, y siempre con la colaboración y asesoramiento del CERMI Asturias.
 
-El día 22 de Mayo, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, se reúnen con la Ilma. Sra. Consejera de Bienestar Social y Vivienda, Dª Graciela Blanco, con motivo de remarcar la importancia del mantenimiento del CERMI Asturias y de sus entidades y fijar un compromiso de futuro, en este aspecto, con la Consejería de Bienestar Social y Vivienda.

En el transcurso de dicha reunión, se hizo entrega a los representantes del CERMI Asturias del Primer Plan de Actuación Integral para las Personas con Discapacidad de Asturias 2015-2017.

 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW