RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Mayo de 2014

- El día 7 de mayo, representantes del CERMI Asturias, asisten a la ceremonia de entrega de galardones de los “7º premios de accesibilidad ASPAYM Principado de Asturias”.

Dicho acto, fue celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

-El día 9 de mayo, representantes del CERMI Asturias, asisten a la presentación a los medios de comunicació de la campaña de sensibilización sobre accesibilidad, que se desarrollará durante los días 12 al 18 de mayo.

Dicho acto, tuvo lugar en la Sala de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Oviedo.

- El día 13 de mayo, Dª Mónica Oviedo y D. José Luis Crespo, Presidenta y Vicepresidemte, asisten en representación de nuestra entidad al acto de constitución de la “Mesa de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social”.
 
Dicho acto fue celebrado en el Palacio Conde Toreno de Oviedo.

- El día 13 de mayo, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias se reúnen con la Directora de Inspección Educativa, Dª Dolores Guerra, con motivo de que nos informase del estado en el que se encuentra el expediente disciplinario abierto a la profesora Dª. Marta Loredo del I.E.S. de Secundaria de Gijon.

Dicha profesora contactó con el CERMI Asturias, para solicitar su apoyo, tras ser expedientada por calificar con una nota alta a una alumna con sindrome de DOWN.

- El día 14 de mayo, la Presidenta del CERMI Asturias asiste en representación del CERI Asturias, a una reunión como parte del Jurado Autonómico del Principado de Asturias constituido con motivo del XXX Concurso escolar ONCE "Hagamos campaña por el día de la Ilusión".

- El dia 20 de mayo, tuvo lugar una comida de trabajo de las entidades que forman la Mesa del Tercer Sector del Principado de Asturias, y de la que forma parte el CERMI Asturias.
 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW