RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Mayo de 2013


- El dia 05 de Mayo, representantes del CERMI Asturias asisten a un concierto solidario ofrecido por parte de ADEPAS. Dicho acto tuvo lugar en el Auditorio Palacio de COngresos Principe Felipe de Oviedo.

 -El día 6 de mayo, Dª Mónica Oviedo asiste como miembro del Jurado a una reunión donde se fallaron los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Principado de Asturias 2013.

 -El día 10 de mayo, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias asisten a la” I Gala Solidaria a favor de la Asociación de Síndrome de DOWN”, que tuvo lugar en el Auditorio – Palacio de Congresos Príncipe Felipe, de Oviedo.


-Los días 14 al 18 de Mayo, varios representantes de las entidades del CERMI Asturias asisten y participan en “la semana de actividades de la ONCE 2012”, cuya programación, se llevó a cabo en el municipio de Langreo.

 - El día 15 de mayo, representantes del CERMI Asturias asisten a la presentación ante Registro de la Junta General del Principado de Asturias, de las firmas recogidas de la ciudadanía en apoyo a la no supresión de la figura de la Oficina de la Procuradora General del Principado de Asturias.

 - El día 22 de mayo, Dª Mónica Oviedo interviene en representación del CERMI Asturias, en las Jornadas “Papel y tendencias en el Tercer Sector. Contexto actual”.

 Dicho acto, fue organizado por parte de la entidad EAPN Asturias.

 
- El día 24 de mayo, La Presidenta y Secretaria del CERMI Asturias, Dª Monica Oviedo y Dª. Yobanka Cuervo, respectivamente, asisten en representación del CERMI Asturias a la celebración del Comité Ejecutivo del CERMI Estatal, en Madrid.
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW