RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Marzo de 2014

 - El día 16 de marzo, reprsentantes del CERMI Asturias asisten al acto inaugural delIII Mercadillo Solidario” organizado por la Delegación de Oviedo de AFESA/FEAFES ASTURIAS.

 - El día 22 de marzo, la presidenta del CERMI Asturias, asiste e interviene en la jornada de presentación del documento elaborado en el grupo creado de la “Agenda Social Asturiana”.

Dicho foro, tuvo lugar en la Casa del Pueblo de Gijón.

- El día 27 de marzo tuvo lugar una comida de trabajo en el Restaurante “La Carta de Ajuste” de las entidades que formarán la Mesa del Tercer Sector en Asturias. Asisten en representación del CERMI Asturias: Dª. Monica Oviedo y Dª. Yobanka Cuervo.

- El día 27 de marzo, representantes del CERMI Asturias asisten a la Jornada informativa sobre “Incapacidad Permanente Laboral, la incapacidad judicial y la discapacidad”.

Dicho acto fue organizado por varias de las asociaciones federadas a COCEMFE Asturias, en el Hotel de Asociaciones de COCEMFE Asturias en Oviedo. 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW