RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Julio del 2013

 

 

 

El día 05 de julio, Dª Mónica Oviedo y Dª. Mª Yobanka Cuervo, Presidenta y Secretaria del CERMI Asturias, asisten en representación de nuestra entidad a la reunión de la “II Conferencia CERMI Territorios 2013”.
 
Se trata de una reunión de trabajo del CERMI Estatal con los CERMIS Autonómicos para examinar, debatir, establecer y desplegar estrategias coordinadas y compartidas de acción política representativa en los planos nacional y territorial, así como para promover la mejora de los procesos, protocolos y canales de relación, comunicación y funcionamiento entre el CERMI Estatal y los CERMIS Autonómicos y los propios CERMIS Autonómicos entre sí.

Fue celebrado en la Sala del Patronato de la Fundación ONCE, en Madrid.


- El día 12 de Julio, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI , se reúne con la Ilma. Sra. Consejera de Bienestar Social y Vivienda, Dª. Esther Díaz en una sesión de trabajo y al objeto de trasladarle los proyectos y asuntos más relevantes en materia de servicios sociales que desde el CERMI Asturias se están trabajando en el año en curso; cómo lagestión del transporte adaptado en nuestra Comunidad Autónoma, las consecuencias sobre la aplicación del Acuerdo Marco en la gestión de los recursos convivenciales del Principado de Asturias, El Plan de Atención Integral para personas con Discapacidad en Asturias, etc...

En dicha reunión, se debaten y asumen diversos compromisos por ambas partes.

 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW