RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Julio de 2014

-El día 1 de julio, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias asisten a una reunión de trabajo con la Directora General de Atención a la Dependencia, Dª. Paula María Álvarez.

En dicho encuentro, se asumió el compromiso de revisar por parte del CERMI Asturias, la npropuesta de Acuerdo del Consejo Territorial promoción grado II y III

-El día 1 de julio, la Presidenta del CERMI Asturias y representantes de las entidades del CERMI, con sede en Avilés asisten al acto de inauguración de la UAIT del Centro de Dependencia de la Magdalena, en Avilés.
Asisten también, la alcaldesa de Avilés, Dª. Pilar Varela, la Consejera de Bienestar Social y Vivienda, Dª. Esther Díaz y el Director de Políticas Sociales, D. Enrique
 
-El día 2 de julio, se celebra una reunión de trabajo entre representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias y el Concejal de Gobierno de personal, transportes, deportes y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, D. Gerardo Antuña, y la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oviedo, Dª. Belén Fernández Acevedo.

En dicha reunión, se les traslada y presenta un documento del CERMI Asturias que recoge las propuestas y sugerencias del transporte al HUCA.

-El día 4 de julio, Dª Mónica Oviedo, asiste en representacion del CERMI Asturias, y como miembro del Jurado, al Fallo del mismo de la V Edición de los Premios Solidarios ONCE – Principado de Asturias.

-El día 7 de Julio, Dª. Mónica Oviedo y Dª. Yobanka Cuervo, Presidenta y Secretaria del CERMI Asturias, asisten en representación de nuestra entidad, a una sesión de trabajo del Consejo Asesor de Bienestar Social.
 
 En dicho foro, se traslada desde el CERMI Asturias, nuestras aportaciones al Decreto de modificación parcial de la Ley de Servicios Sociales.

-El día 11 de julio, la Presidenta y la Secretaria del CERMI Asturias,, asisten a la “II Conferencia CERMI Territorios 2014”, que tuvo lugar en la Sala del Patronato de la Fundación ONCE, en Madrid.

-El día 14 de julio, Dª. Yobanka Cuervo, asiste en representación de nuestra entidad a la reunión de “La Mesa Ciudadana contra la Pobreza y Exclusión Social”, celebrada en el Palacio Conde Toreno de Oviedo.

 En dicho foro, se abordaron iversos asuntos como; Presentación del programa de aprovechamiento de alimentos, información de las ayudas a familias con menores a cargo, información sobre tramites de iniciativas normativas, asuntos varios.

 -El día 30 de julio, representantes del Comite Ejecutivo del CERMI Asturias, se reunen con el Presidente del CERMI Estatal, D. Luis Cayo, en la sede de la ONCE en Oviedo.

En dicho encuentro, se le traslada la situación actual de la discapacidad en nuestro territorio.

Posteriormente, tiene una lugar una comida de trabajo entre una delegación del CERMI Asturias, el Presidente del CERMI Estatal, D. Luis Cayo, la Ilma. Sra. Consejera de Bienestar Social y Vivienda, Dª Esther Díaz, El Director de Políticas Sociales, D. Enrique Rodríguez y D. Pablo García, Jefe de su gabinete.

Dicha comida se celebra en “La Taberna del Arco” en Oviedo.

 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW