RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Enero de 2015

-El día13 de enero, la Presidenta y la Secretaria del CERMI Asturias, Dª Mónica Oviedo y Dª. Yobanka Cuervo, asisten en representación de nuestra entidad a la convocatoria del Consejo Asesor de Bienestar Social.

En dicha reunión, se abordaron y debatieron por parte de los presentes, diversos asuntos, como: Diversa normativa (La ley y el Reglamento del Salario Social Básico, la modificación parcial de la Ley de Contratos del Sector Público), Programa para erradicar la pobreza infantil, Plan concertado a las CCAA y los Ayuntamientos, asuntos varios.

 Dicho foro, tuvo lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Servicios Múltiples (EASMU) de la Administración del Principado de Asturias

-El día 15 de enero, una delegación de representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, celebran una reunión con D. Enrique Rodríguez, el Director de Políticas Sociales de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda.

En dicha reunión se adoptó el acuerdo de valorar y revisar el contenido del actual acuerdo marco y trabajar sobre un borrador del futuro.



 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW