RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Enero de 2014

 

- El día 05 de enero, varias personas de las entidades del CERMI Asturias, participan a petición de la Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Oviedo, en la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos, celebrada en Oviedo.

 
 -El día 16 de enero, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, asisten a una reunión del Consejo Asesor de Discapacidad.

En dicho órgano, se abordaron `y debatieron por parte de los presentes, diversos asuntos, como: la situación actual de prórroga presupuestaria y sus consecuencias, el Plan de actuación Integral para PCD en Asturias, Tarjeta Acreditativa del Grado de Discapacidad, asuntos varios.

Dicho foro, tuvo lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Servicios Múltiples (EASMU) de la Administración del Principado de Asturias

-El día 24 de enero, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias celebran una reunión previa de trabajo con la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, con motivo de la constitución de los futuros grupos de trabajo creados para la elaboración del “Plan de Atención Integral de las Personas con Discapacidad en Asturias”.
 
-EL día 24 de enero, varios representantes del CERMI Asturias asisten al acto de presentación de la nueva convocatoria creada por parte del EXcmo. Ayuntamiento de Oviedo, sobre el "Plan de Empleo para el año 2014", en la sala de educación de las dependencias del dicho edificio.
 
Posteriormente, desde las entidades del CERMI Asturias se remitieron varios proyectos.


-El día 30 de enero, la Presidenta y la Secretaria del CERMI Asturias, Dª Mónica Oviedo y Dª. Yobanka Cuervo, asisten en representación de nuestra entidad a la convocatoria del Consejo Asesor de Bienestar Social.
 
En dicha reunión, se abordaron y debatieron por parte de los presentes, diversos asuntos, como: La incorporación al mismo de EAPN (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social), información sobre la prórroga presupuestaria del año 2014, Plan de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Asturias 2013-16, Plan de Subvenciones 2014, asuntos varios.
 
 Dicho foro, tuvo lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Servicios Múltiples (EASMU) de la Administración del Principado de Asturias

Ese mismo día, una delegación del CERMI Asturias asiste a una comida con la Ilma. Sra. Consejera de Bienestar Social y Vivienda, Dª. Esther Diaz y su equipo, en la Taberna Del Arco, en Oviedo. 

ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW