RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de enero de 2013

 El día 20 de enero, Dª Monica Oviedo Sastre y Dª Yobanka Cuervo, se reúnen con el resto de entidades miembro de la “Mesa del Tercer Sector de Acción Social en Asturias”.
 
En dicho encuentro, se abordó el asunto de la organización de las Jornadas que tienen como finalidad, el dar a conocer la constitución de dicho órgano en nuestra comunidad autónoma.
 

 

 

-El día 24 de enero, la Presidenta y la Secretaria del CERMI Asturias, Dª Mónica Oviedo y Dª. Yobanka Cuervo, asisten en representación de nuestra entidad a la convocatoria del Consejo Asesor de Bienestar Social.

 


En dicha reunión, se abordaron y debatieron por parte de los presentes, diversos asuntos, como: Informe de situación (modificaciones legislativas, presupuesto 2013), Plan de trabajo 2013, asuntos varios.
Dicho foro, tuvo lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Servicios Múltiples (EASMU) de la Administración del Principado de Asturias.
 
-El día 25 de enero, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, asisten a una reunión del Consejo Asesor de Discapacidad.

En dicho órgano, se abordaron `y debatieron por parte de los presentes, diversos asuntos, como: Informe de situación (Acuerdo Marco, Presupuesto 2013...), Centro de Referencia Estatal Stephen Hawking, Propuesta de plan de trabajo para elaboración Plan Integral de la Discapacidad. Propuesta de plan de trabajo para elaboración de Bases para la convocatoria de subvenciones en el ámbito de los Servicios Sociales, asuntos varios.

Dicho foro, tuvo lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Servicios Múltiples (EASMU) de la Administración del Principado de Asturias

 

 

 

-El dia 25 de enero, Dª. Yobanka Cuervo, secretaria del CERMI Asturias, asiste en representación del CERMI Asturias, a la “Conferencia CERMI Territorios 2013”, organizada por parte del CERMI Estatal y que tuvo lugar en Madrid.
 

 

Se trata de una reunión de trabajo del CERMI Estatal con los CERMIS Autonómicos para examinar, debatir, establecer y desplegar estrategias coordinadas y compartidas de acción política representativa en los planos nacional y territorial, así como para promover la mejora de los procesos, protocolos y canales de relación, comunicación y funcionamiento entre el CERMI Estatal y los CERMIS Autonómicos y los propios CERMIS Autonómicos entre sí.
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW