RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Diciembre de 2014

-El día 03 de Diciembre, en el marco del “Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad 2014”, desde el CERMI Asturias se organiza un acto en la Junta General del Principado de Asturias.

Dicho acto, comenzo con la lectura de un manifiesto con las lineas principales de reivindicacion leido por aprte de los miembros del Comite ejeuctiov del CERMI Asturias y fibalizzo co las intrvenciones de diversos representantes de las entidades que integran el CERMI Asturias, que tuvieron ocasión de trasladar en la Sala del Hemiciclo de la Junta General del Principado de Asturias, al Presidente de la Cámara, D. Pedro Sanjurjo y a los Diputados de los grupos parlamentarios, sus principales necesidades y compartido sus testimonios personales,solicitando su compromiso con la discapacidad.

A continuacion, representantes de las entidades del CERMI Asturias participan en una actividad consistente en la elaboración de un plato de cocina, y organizada por la Consejeria de Bienestar Social y Vivienda.

Dicha actividad, tuvo lugar en el Teatro Palacio Valdes, de Aviles.

-El día 19 de Diciembre, varios miembros del Comité Ejecutivo del CERMI- Asturias y de la Comisión de Accesibilidad y Supresión de Barreras del CERMI - Asturias se reúnen en la 5ª reunión del Comité de Accesibilidad del Aeropuerto de Asturias.

En dicha reunión se realiza un seguimiento del dossier de propuestas/mejoras de eliminación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de la comunicación elaborado y entregado por parte del CERMI Asturias a los responsables del servicio PMR y del Aeropuerto de Asturias.

 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW