RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 30 de Noviembre de 2014

-El día 03 de Noviembre, el CERMI Asturias, ha impartido un módulo formativo a becarios que acompañarán a estudiantes universitarios con discapacidad, y correspondiente al Programa de Becas de Acompañamiento y Apoyo a estudiantes con discapacidad de la Universidad de Oviedo, Curso Académico 2014/15, con una duración de cuatro horas.

Dicho programa, fue gestionado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Oviedo con la colaboración del CERMI-Asturias, y está subvencionado por la Obra Social y Cultural de Cajastur.

-El día 05 de Noviembre, representantes de las entidades del CERMI Asturias, asisten a la presentación del acto de “El Oviedo de las personas”, que tuvo lugar en el Vivero de las Ciencias de la Salud, en Oviedo

-El día 11 de Noviembre, miembros del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, asisten al acto de presentación, de la Marca Única que engloba a todas las empresas sociales de la ONCE y su Fundación “ILUNION”.

Dicho acto tuvo lugar en la sede de la ONCE, en Oviedo.
 
-El día 12 de Noviembre, Dª. Mónica Oviedo y D. Javier Rubio, Presidenta y Tesorero del CERMI Asturias, asisten a un acto organizado por parte de D. Francisco Blanco, Coordinador del programa electoral PSOE, que tuvo lugar, en la sede de la FSA en Oviedo.
 
En dicho foro, se nos solicita colaboración para elaborar el programe electoral de dicho grupo politico para el año 2015.
 
 -El día 18 de Noviembre, Dª. Mónica Oviedo yD. Javier Rubio, se reúnen con Dª. Esther Landa, Diputada por FORO Asturias, y Dª. Charo Cabal, responsable en materia económical, donde se aborda el asunto de la necesidad de la búsqueda de una fórmula de financiación directa a las entidades del CERMI Asturias.

Dicha reunión tuvo lugar en la Junta General del Principado de Asturias.

- El día 21 de Noviembre, representantes del CERMI Asturias, asisten a la celebracion de la Jornada “Nunca es Tarde: Experiencia y Prudencia”, organizada por parte de la entidad ASPAYM Asturias.

Dicho acto fue celebrado en el Auditorio-Palacio de Congresos Príncipe Felipe, de Oviedo.

- El dia 24 de Noviembre, representantes de las entidades del CERMI Asturias, que gestionan el servicio de transporte a los Centros de Apoyo a la Integracion en Asturias, asisten a una reunion de trabajo, con el Director de Políticas Sociales, D. Enrique Rodríguez acompañado del Director General de Transportes y Movilidad, Manuel Caldevilla, junto a las Jefas de Servicio de Transporte y Mayores y Discapacidad con motivo de tratar dicho asunto.

Dicha reunion tuvo lugar en la Sala de Juntas, de la Consejeria de Bienestar Social y Vivienda.

-El día 25 de Noviembre, varios representantes de las entidades del CERMI Asturias asisten a un curso de formación en materia de cocina, de dos horas de duración, y con motivo de la programacion de las actividades conmemorativas del acto del 03 de Diciembre - “Dia Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad 2014”.
 
 Dicha actividad fue organizada por parte de la Consejeria de Bienestar Social y Vivienda, y contó con la colaboración del prestigioso cocinero asturiano, D. Nacho Manzano. Y tuvo lugar, en el Restaurante “La Salgar”, en Gijón.

- El día 28 de noviembre, representantes del CERMI Asturias asisten al acto del XX Aniversario de APADA- Asturias “Comprometidos”.

Dicho evento tuvo lugar en el Salón de Actos del Hospital Monte Naranco, de Oviedo.

- El día 29 de Noviembre, representantes de las entidades del CERMI Asturias intervienen en una actividad, consistente en una visita realizada al Museo Jurásico de Asturias y la participacion en un Taller didáctico junto con voluntarios de Bankinter.

 Dicha actividad fue organizada por parte del voluntariado de BANKINTER en colaboracion con el CERMI Asturias. 

ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW