RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 30 de Mayo del 2013

- El dia 2 de Junio, representantes del CERMI Asturias participan en la "MArcha Amarilla" organizada en Madrid, y con motivo de la celebración de los 75 años de ONCE y los 25 de su Fundación.
Ese mismo día, se procedió a la colocación de un monumento al vendedor de cupón, en la ciudad de Madrid.
 
-El día 4 de Junio, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, asisten al acto de entrega de los “Premios Solidarios ONCE Principado de Asturias”.

 

 
Dicho acto fue presidido por parte de S.A.R. Dª. Letizia Ortiz, la princesa de Asturias y tuvo lugar en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.
 
-El día 24 de Junio, Dª Mónica Oviedo y Dª. Mª Yobanka Cuervo, presidenta y secretaria del CERMI- Asturias, respectivamente, asisten en representación de nuestra entidad a la reunión anual de la Asamblea de representates, en sesión ordinaria del CERMI Estatal, en Madrid.

 

 
-El día 25 de junio, representantes del Comité Ejecutivo y de la Comisión de Accesibilidad y Supresión de Barreras del CERMI Asturias se reúnen con D. Ruben Vigil, Jefe de prensa de la Fundación Príncipe de Asturias, con motivo de informarnos sobre las acciones que han sido llevadas a cabo desde la misma en materia de accesibilidad del proceso e infraestructuras de la ceremonia de entrega de los premios Príncipe Felipe de Asturias, tras la entrega de un documento de aportaciones entregado por parte del CERMI Asturias en meses anteriores.

 

Dicho encuentro, tuvo lugar en la cafetería del Hotel Reconquista de Oviedo.

 

 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW