RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 28 de Febrero de 2014

 -El dia 14 de febrero, Dª. Mónica Oviedo y Dª Yobanka Cuervo, presidenta y secretaria del CERMI Asturias, asisten en representación del CERMI Asturias, a la “Conferencia CERMI Territorios 2014”, organizada por parte del CERMI Estatal y que tuvo lugar en Madrid.

Se trata de una reunión de trabajo del CERMI Estatal con los CERMIS Autonómicos para examinar, debatir, establecer y desplegar estrategias coordinadas y compartidas de acción política representativa en los planos nacional y territorial, así como para promover la mejora de los procesos, protocolos y canales de relación, comunicación y funcionamiento entre el CERMI Estatal y los CERMIS Autonómicos y los propios CERMIS Autonómicos entre sí.

En esta ocasión el asunto a tratar estuvo dedicado monográficamente a asuntos de empleo e inclusión laboral de personas con discapacidad.

Dicho acto tuvo lugar en la Sala del Patronato de la Fundación ONCE.

-El día 17 de Febrero, Dª. Monica Oviedo y D. Jose Luis Crespo, Presidenta y vicepresidente del CERMI Asturias, asisten en representacion de nuestra entidad a la presentación de la “Agenda Social Asturiana“.

Dicha reunión, tuvo lugar en la Sala de Prensa del EASMU.

-El día 23 de Febrero, representantes del CERMI Asturias asisten en el marco de los actos conmemorativos del “Día Mundial de las Enfermedades Raras” a un acto lúdico celebrado en la plaza del Excmo. Ayuntamiento de Oviedo.
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW