RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 28 de Febrero de 2013

 -El día 19 de Febrero, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, asisten a la presentación de laUnidad de Coordinación en materia de Víctimas de Accidente de Tráfico (UVAT) organizada por parte de la Dirección General de Tráfico, y que tuvo lugar en la sede de la Delegación de Gobierno, en Oviedo.



-El día 21 de Febrero, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, asisten al acto de entrega de premios cermi.es 2012 a la Procuraduría General del Principado de Asturias en la categoría a la “Mejor Acción en beneficio de las Mujeres con Discapacidad”, y en reconocimiento a su apoyo a la transversalidad de género en las políticas de inclusión y discapacidad.

 

 

 

Dicho premio, fue entregado por parte del presidente del CERMI Estatal, D. Luis Cayo.

 


Y tuvo lugar, en la sede de la Oficina de la Procuradora General del Principado de Asturias.

 

 

 

-El día 26 de febrero, representantes del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias, se reunieron con la Ilma. Sra. Consejera de Bienestar Social y Vivienda, Dª. Esther Diaz, acompañada del Director de Prestaciones Sociales, D. Jacinto Braña, y con motivo de abordar el asunto de la petición de mejora de la cantidad concedida en el año 2013 para las subvenciones de mantenimiento de servicios sociales especializados a las entidades del CERMI Asturias.

 


Dicha reunión, tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Consejeria de Bienestar Social y Vivienda.


-El día 28 de Febrero, representantes del CERMI Asturias asisten en el marco de los actos conmemorativos del “Día Mundial de las Enfermedades Raras” a la jornada “Genética y enfermedades poco frecuentes” organizado por COCEMFE Asturias, con el patrocinio de la Procuraduría General del Principado de Asturias y la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias

Dicho acto, fue celebrado en el Salón de Actos de la Oficina de la Procuradora General en el Principado de Asturias.

 

ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW